jueves, 26 de marzo de 2015

Bollomusica: Líbido (Ana Carolina)


Autor: Ana Carolina
Título: Libido

Ya os presenté a esta cantante brasileña hace algún tiempo, con un bollovideo musical y una delicia de tempo y voz, en una entrada (aquí) donde os di a conocer la canción "Problemas", la cual he de decir que me gusta especialmente. 

Pero hoy di con otro tema de la artista Ana Carolina, que si no me convence vocalmente como el anterior, si me ha dejado pensando: "pero qué bien se lo monta la tía esta en los videoclips oye... ¿no me haré cantante?"... jajaja... Así que aquí os dejo "Libido", para que os recreéis visualmente en él, y auditivamente en esa voz grave que tiene, y que será la delicia de muchas.






Más info: http://ana-carolina.com/

2 comentarios:

  1. Bueno no era un video para ver de primera hora de la mañana...que le vamos a hacer O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja pues el titulo ya avecinaba que no, Gio.

      Me alegro de volver a verte. Besos

      Eliminar