jueves, 29 de diciembre de 2016

"Se fue..."

No te quería ni te buscaba
nos cruzamos de casualidad
jugando a la ruleta rusa con el azar,
y nuestros ojos se encontraron.

Tú tan bella y oscura,
yo tan pálida,
alguien dijo "sí",
yo dije "no",
y aún así acabaste en mis brazos.

Fuiste y siempre serás
mi flechazo más directo.

Mi bombón negro,
mi vida más indefensa,
lo primero que protegí,
alimenté, cuidé, quise y querré,
porque la vida cambia,
pero en mí siempre quedas.

Agradezco lo que fuiste y siempre serás,
para mí y para las vidas que acompañaste al separarnos.

Te he perdido tres veces
y hoy duele más que nunca.

Ojalá algún día nos reencontremos donde nada duele,
donde mis brazos volverán a sostenerte,
donde tu piel calentará mis pies de nuevo,
esos que siempre seguías fueras grande o pequeña,
sin cuestionarte a dónde te llevaban.

Dulces sueños pequeña mía,
alegría incansable,
fiel compañera...
dulces sueños cariño mío,
siempre estoy contigo,
aunque nadie lo vea.

by Rosana



No hay comentarios:

Publicar un comentario