sábado, 10 de noviembre de 2012

Nuevo libro: "Siete Tentaciones" y Nagore Robles

Hace unas semanas salió a la palestra vía twitter entre otros medios (revista MiraLES.es, programa Sálvame de Tele 5... ), la noticia de la publicación de un nuevo libro de temática lésbica para nuestra hermosa colección:

"Siete tentaciones"




Bajo este título, las integrantes del blog "Bolleras Viajeras" que cuenta entre sus filas con cinco mujeres talentosas, algunas de ellas ya muy conocidas en el panorama literario lésbico como son Paz Quintero ("Un vuelos con escalas", "Destino programado"...) , Mónica Martín ( "Visibilidad", "Títeres"...) y Susana Hernández ("Curvas peligrosas", "Enamórate"...), reúnen una serie de relatos escritos por cada una de ellas donde cuentan sus diferentes vivencias y aventuras durante su vida a modo de biografía personal contando sus experiencias desde el punto de vista de una lesbiana


La noticia saltó a la televisión, cuando Bolleras Viajeras anunciaron que habían querido contar con Nagore Robles para que escribiera el sexto relato. Sí... sí... nuestra Nagore (Gran Hermano, Acorralados...), esa que de un modo tan natural y tan apasionado gritó a los cuatro vientos y en plató que amaba y estaba con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, y que nos ha encandilado  día a día con todo su desparpajo. Pues parece ser que a "Bolleras Viajeras" también, y que el alma de escritora de Nagore tendrá su espacio en "Siete tentaciones", libro que promete no pasar desapercibido desde ya, para nuestra satisfacción y lucha visible (¡gracias chicas!)

Y os preguntaréis, ¿y el séptimo relato? Sí, sí... ¿no se llama "Siete tentaciones" el libro? Pues sí, pero ese dato no ha sido desvelado aún, ya que tanto el prólogo como el séptimo relato es una sorpresa que nos guardan, así que habrá que esperar hasta diciembre que es cuando el libro saldrá a la luz para descubrirlo.

¡Esperándolo nos quedamos! Pero mientras tanto aquí os dejo el enlace a la entrevista que hizo Nagore Robles para la revista MiraLes descubriéndonos su colaboración y no tiene desperdicio, y también su intervención en Sálvame donde también lo comunicaba.

Entrevista a Nagore Robles por la revista MiraLes: aquí

Dentro video: Sálvame (Tele5)






5 comentarios:

  1. Paz Quintero tiene uno o dos fic en el foro de Maca&Esther. De sus dos libros publicados no lei nada. Tu los tienes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de que hubiera escrito algo en el foro, así que si te acuerdas del fic o nick que empleaba, pásame el apunte y le echaré un vistazo.

      La verdad es que no he leído nada de ella, tanto "Un vuelo con escalas", como "Destino programado", que son los dos libros que tengo en el punto de mira, no han sido publicados por la editorial que más suelo comprar, por ello se me pasó su existencia. Si me hago con alguno para navidades te comento que tal, la verdad es que los he mirado por Amazon y no están caros, lo único que me mata un poco es que son para mi gusto cortitos... jajaja... ya sabes que soy de recrearme una vez me pongo, y los prefiero de 300 paginas para arriba y estos no llegan a las 200, sin embargo, tengo ganas de echarles un vistazo, así que ya te contaré.

      Besos bicho!

      Eliminar
  2. el Nick es Xenapax y tiene dos o tres fic's, si la memoria no me falla.
    Desde hace rato ando a la pesca de sus dos libros, pero a no ser q los compre en amazons (vesion digital) no creo q lo logre.
    Por cierto, me pasaron "El Contrato" de Ruth Gogoll, tu lo habias leido o no?? (no lo recuerdo) y tengo uno de Beatriz Gimeno (Sex); avisa si quieres alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! Buscaré su nick y le echaré un ojo a los fics.

      En cuanto "El contrato" y "Sex", ambos los tengo originales, ya sabes que me gusta coleccionarlos. El contrato lo leí y no me apañó mucho, prefiero su primera parte y "Sex" lo tengo guardado y a la espera, porque como ando escribiendo Dibujada en mi Mente, ando en paréntesis de lecturas nuevas, ya sabes que sino me bloqueo y disperso... jajja... vamos, más que nada me desmoralizo y entonces no escribo na.... Pero GRACIASSSSS bicho...

      Encargaré unos cuantos para Navidad seguramente y los iré administrando que es lo que hago cuando llegan estas fechas o los cumples y esas cosas, así que si leo algo, te comento.

      Besitosssss milll!!!

      Eliminar
  3. La Isla hmmm cusicusa
    Sex, hmm cusicusa tambien, como le dije a alguien justamente hoy a la tarde, en el foro se han marcado mejores censured...

    sobre los fic's leete alguno y luego lo comentamos en privado :p

    besos

    ResponderEliminar