miércoles, 27 de marzo de 2013

Natalia y Maka: "Olvidarte hoy"

Grupo: Natalia y Maka


Canción/Videoclip:

"Olvidarte hoy"



Natalia y Maka, son un dúo gaditano cuya música recuerda a "Andy y Lucas", "Kiko y Sara", "Los Rebujitos"... y ese sello tan característico que últimamente sale desde Cádiz. Si no te gusta este tipo de música, lógicamente ellas tampoco lo harán, sin embargo hoy os traigo uno de sus videoclips: "Olvidarte hoy". Un vídeo musical con trama lésbica, cuya letra habla del desamor y que además es protagonizado por una de las cantantes del grupo, Natalia. 



Más info: Natalia y Maka

2 comentarios:

  1. Ya! lo he decidido me hare "cantante" y me tiro a estas lides con tutti...temas para canciones me sobran...hasta tengo el corte de pelo me pega...

    Yo sé como le dicen a este tipo de música/cantantes pero no lo voy a decir a viva voz :p

    No quiero troleos xD

    ResponderEliminar
  2. pos yo solo puedo decir que me encantan....

    aunque tambien os digo que se separan como grupo.... problemas del contrato o yo que se... una pena...


    y la del pelo corto es les... no por el pelo corto.... si no porque ella misma lo a dicho creo....

    pero vamos que me encantan sus canciones como buena jerezana que soy...y que me gusta este tipo de music

    ResponderEliminar