viernes, 25 de enero de 2013

Presentación del libro Tierra de Sol


Mañana, sábado 26 de Enero, tendrá lugar la presentación del libro de Prado G. Velázquez, titulado:

"Tierra de Sol"

En La Biblioteca Central del Tecla Sala L'Hospitalet, a las 18h. Aunque la entrada es libre, se ruega confirmación enviando email a info@pgvelazquez.com, para colocar el número de sillas adecuado.



Argumento:
En 1992, cuando en Europa sólo se habla de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en las míticas y soleadas tierras de México, se está fraguando el inicio de la revolución neo-zapatista, con brotes de rebeldes que reclaman igualdad de derechos para los indígenas. Éste es el marco donde Sol Velasco, una despiadada sicaria, se está haciendo famosa por luchar a favor de un pueblo empobrecido y olvidado por los gobernantes. Al tiempo, Mary Anne, una joven entusiasta cargada de buenas intenciones, se embarca en la aventura de ayudar a una remota aldea de las montañas de Oaxaca, con el recuerdo latente de las proféticas palabras del chamán de la aldea y la desaparición de Pau, el profesor que la debía acompañar.
Con personajes extraídos de una película de aventuras, cualquier cosa puede pasar: acción, política, fantasía, sangre y sexo son algunos de los ingredientes de esta historia en la que todos tienen un destino que cumplir y un secreto que guardar.

El libro está a la venta en librerías, internet, y en la página web de su autora (aqui) desde el 28 de diciembre del 2012. Os recomiendo que le echéis un vistazo, pero de momento aquí os dejo un tráiler promocional de su novela, para que vayáis entrando en este mundo de aventuras:


Datos: 346 páginas. Ed. Éride Ediciones. ISBN: 978-84-15643-66-1

Más información: Prado G. Velázquez


6 comentarios:

  1. lo siento pero ese trailer no me invita a leer nada de nada...
    El argumento lo habia leido y tampoco me resulta muy atractivo, asi q si alguien lo ha leido, seria genial q ponga su opinion. (o si alguien tiene planeado leerlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve... https://www.facebook.com/leshablamos.laf?fref=ts

      Aunque lo que motive a los demás no implica que te motive a ti...

      Eliminar
    2. Hola Tatana,
      Yo la he leido y es sin ninguna duda los 18 euros mejor invertidos en años.
      He comprado, y leido, novelas de autoras de renombre mucho mas caras que no valen ni el papel en el que están impresas.

      Mi opinión: Tiempo y dinero muy bien invertidos.

      Es una novela de aventuras, emocionante, divertida y muy bien escrita.
      Te engancha desde el primer momento, te absorve, y no puedes evitar devorarla página tras página... y lo mejor de todo:cuando terminas de leerla no puedes evitar sonreir satisfecha porque ha cumplido su misión: Entretenerte.
      Los personajes son auténticos...¡Diferentes! La protagonista es la "antiheroina" por excelencia y aun asi, no puedes evitar caer "rendida a sus encantos".

      Ojala la décima parte de los libros que leo de "temática" me provocaran la mitad de buenas sensaciones que he tenido con "Tierra de Sol"
      Solo tiene una "pega", de momento,su autora no es conocida,(yo le daría un poco de tiempo), y por eso levanta ciertas reservas.
      He pasado el libro a mis amigas y está causando muy buena sensación en ellas tambien... asi que somos unas cuantas lectoras satisfechas.
      Esa es mi opinión, espero que te sirva.
      ;)
      Rax

      Eliminar
  2. Una de las mejores novelas que he leído últimamente, lo tiene todo, intriga, amor, odio, misterio…trama muy bien tejida que engancha desde la primera página y la emoción te acompaña a lo largo de toda la historia. Felicidades Prado G. Velázquez!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta mañana he sabido por Prado, que la presentación fue muy bien acogida y que hubo unos 120 asistentes, así que puedo imaginarme lo contenta y lo nerviosa que estaría Prado al presentar su primer libro ante el público. Yo aún no he podido leer su novela (aunque la tengo pendiente), por lo que no puedo dejar reflejada mi opinión, pero me alegra que las que sí lo habéis leído os hayáis acercado a dejar vuestros comentarios para animar a las que no la conocen.

    Como escritora de fanficción me es muy fácil simpatizar con Prado, su humildad y su sencillez son un plus para querer echarle una modesta mano en la promoción de su novela. Desde aquí le deseo lo mejor, y ojalá que su libro le reporte beneficios, porque estoy segura que satisfacciones ya le está reportando y muchas (yo estaría pletórica en su caso, para alguien que escribe por gusto y con honestidad, es un auténtico sueño ver algo tuyo publicado).

    Nuevamente, gracias por seguir dejando vuestras opiniones al respecto.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Rax, si realmente tiene todo eso, sin duda tratare de leerlo lo antes posible. COmo bien dices en tematica lesbica no abunda el buen material de lectura.

    gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar