sábado, 30 de noviembre de 2013

SerieBollo: Ari y Tamara - "La pecera de Eva"

Este fin de semana he descubierto una nueva pareja lésbica televisiva: "Ari y Tamara".

A pesar de conocer la serie "La pecera de Eva" (que por cierto tiene unos cuantos añitos y ya no se emite), he de confesar que no tenía ni idea de que hubieran integrado en su segunda y tercera temporada una trama con personajes lésbicos, así que ahí que me fui a enterarme de lo que se cocía, porque a pesar de que soy una persona que vive bastante en la "parra", en cuanto a bollotema se refiere, suelo estar al día.


He de confesar que ver a la maravillosa y divertida Alexandra Jiménez en el personaje de Eva, la psicóloga del instituto, hizo que me quedara sentada en la silla, ya para empezar. Pero es que resulta que el personaje de Ari, una adolescente con problemas que se va desarrollando en cada capítulo, está interpretado por un bellezón llamado Viky Luengo, y claro, pese a que la serie va de adolescentes, ahí estaba yo tragándome los recopilatorios mirándolas a ambas a ver de qué iba la cosa.

No os engañaré. Las escenas lésbicas son mínimas, apenas un par de besos, lo cual explica porque no tuvieron gran repercusión en su época de emisión. Pero he de confesar que después de verla por entero, tiene algo que me ha gustado, y no es precisamente por el tema bollo como ya he dicho, sino porque es rica en cuanto a reflexiones y autoconocimiento se refiere, con lo cual he decidido comentarla para darla a conocer.

Así que aquí os dejo el primer capítulo recopilatorio. El resto os lo dejo en un enlace para que lo veáis si os apetece a través del canal de Dailynmotion de .



Primer capítulo:



La historia de Ari 1 - LPDE 2x01 por Lisazahar

Lista de reproducción:

http://www.dailymotion.com/playlist/x1yn0u_Lisazahar_la-historia-de-ari-tamara/1#video=xpnwf4


No hay comentarios:

Publicar un comentario