sábado, 20 de diciembre de 2014

Traigo







Traigo el caminar pesado, la piel helada, los labios secos.
Traigo las preguntas que no me hiciste y que yo me hago,
mientras hay días que me siento a oscuras,
y mi sonrisa ilumina, a penas dos palmos.
Traigo este “corre-corre” que me acelera por dentro,
y este “pillo-pillo” que me desconcierta, me asusta, y quiebra.
Traigo las palmas hacia arriba, la verdad por delante,
el alma protegida, y aún así la aventura impresa en mis ojos.
Traigo la incertidumbre y las ganas,
el miedo absurdo, y el temblar con fuerzas.
La piel abierta, el cuchillo en el tobillo,
los besos sin razón, la puta conciencia.
Traigo el espejo que aún no me da imagen,
traigo el deseo del que soñando crea.
La insensatez que la ilusión imparte,
la locura del que se atreve,
sin ver, ni oler…
ni escuchar ni hablarte.

Sage.


5 comentarios: