sábado, 13 de octubre de 2012

Nuevo personaje lesbico en "Chicago Fire"

Bueno, pues "habemus" nuevo papel lésbico, y esta vez en uno de los estrenos de la cadena NBC con la serie "Chicago Fire".

La serie narra el mundo de los bomberos en Chicago, y entre los personajes de la serie está Leslie Shay (interpretado por Lauren German) que es una joven atractiva y lesbiana rubia que trabaja en la unidad de rescate junto a la doctora Gabriela Dawson (interpretada por la morenaza Mónica Raymund).




Aún no sabemos que pasará con el personaje, pero se espera que se trate con bastante naturalidad y respeto, así que esperaremos a ver que es lo que ocurre con Leslie... de momento, podéis ver parte de lo ocurrido en su episodio piloto... y señoras, crucemos dedos porque necesitamos urgentemente que salgan nuevas historias y personajes visto lo visto últimamente.



2 comentarios:

  1. A.MI.NUNCA ME GUSTO COMO TRABAJA.Y NO ME GUSTO QUE DEJE
    A..KELLY..POR UNA MUJER..COMO MUJER QUE SOY ME DIO MUCHA INDIGNACION..PREFIERO.DIEZ.MIL VECES STELLA..HSCE UNA HERMOSA PAREJA JUNTO A KELLY..SALUDOS ATT.

    ResponderEliminar
  2. LAURA GERMAN .NUNCA ME GUSTO NO TIENE SIMPATIA..Y NO ME GUSTO QUE DEJE A KELKY POR UNA MUJER ..YO COMO MUJER .QUE SOY SENTI MUCHA BRONCA..Y PERDI INTERES EN LA SERIE..HASTA QUE APARECIO STELLA . Y DESDE HAY QUE EMPESO LA PAREJA STELLA YKELLY .LA SERIE ATRAPO DE NUEVO..Y CHAPO..OJALA DICK WOLF. DEJE ESTA HERMOSA PAREJA HASTA QUE TERMINE A SERIE..CREO QUE KELLY Y STELLA ES LA PAREJA FUERTE QUE HACE ATRAPAR LA SERIE...SALUDOS.

    ResponderEliminar