Capítulo 5:
Bueno, ya estamos ahí... Mañana, pisaré las playas de Calpe. Respiraré este olor a mar mediterráneo que me bautiza, y viviré posiblemente una de las experiencias imborrables de mi vida. Los pasos hasta aquí, a nivel personal me refiero, no han sido fáciles, pero si muy gratificantes, y si comencé a contaros las anécdotas de mi andadura para el Olagirls diciéndoos que me aventuraba sola, hoy tengo que añadir que me siento acompañada.
Acompañada por la gente que ha ido leyendo estas entradas, por mis amig@s, por mi gente.... pero también acompañada de otra forma, y es que desde hace aproximadamente un mes se puso en marcha una rueda inesperada para mí, la de la organización del evento. Una mañana me desperté, y allí estaban. Me encontré con un email de presentación, y es que la organización nos había asignado a las que iremos "solas", a una de sus organizadoras, Clara. Esto que para mucha gente posiblemente les parecerá habitual porque, no sé, han viajado más o han ido a cosas organizadas de este tipo, para mí fue una sorpresa, una grata sorpresa, que acabó por serenar mi parte más tímida. Esa mano invisible que nos tendía ayuda para llegar a Calpe, que se ofrecía y ofrece para resolver nuestras dudas, que va a tratar de dar por nosotras ese primer paso con presentaciones de grupo... es de agradecer, da confianza, al menos a mí me la da y por eso les doy las gracias. Gracias Clara, gracias Olagirls.
Ahora sólo queda un día, y no voy a negar que hoy me he levantado con un revuelo en la tripa, positivo, eso sí. Tengo muchas ganas de disfrutar y de relajarme estos días. No miento si digo que nunca me había tomado unas vacaciones sólo para mí, nunca. Siempre he estado pendiente de los míos, de lo que era mi vida en pareja, de la gente que nos acompañaba o de las amistades que se añadían... así que, la sensación de ir sin cargas, es más liberadora que asustadiza.
Por mi trabajo se me han quedado en el tintero contaros algunas de las trastadas que respecto a este evento me han ido sucediendo... jajajaja... Como por ejemplo que en mi preocupación de no pasar directamente de no haber tomado nada de sol, a un fin de semana en el Olagirls al aire libre, fui este fin de semana a la playa, y a pesar de la protección, me quemé a parches en una única zona de mi cuerpo (no diré cual, que luego todo se sabe... jajaja).
En fin, me han pasado cosas, cosas divertidas... pero estoy segura que aún me pasarán muchas más en este fin de semana, así que aquí... Empieza el viaje. Ahora sí que sí... ¡Mañana, el paraíso!
Nos vemos. ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario