viernes, 22 de mayo de 2015

¿Película "De chica en Chica" para finales de verano?

Bueno, a las seguidoras de este blog no les sorprenderá que una vez más me haga eco de las novedades que envuelven a la salida a la gran pantalla de "De chica en chica", película hecha y dirigida por las actrices y directora de la serie online "Chica busca a chica" en la que está basada.

Han sido un par de años moviditos para sacarla a delante. Varias campañas de recaudación para hacerla realidad, tanto en España (que no se consiguió el objetivo), como en América. Lo último que supimos de ello, es que por fin habían conseguido los fondos y que la estaban ya rodando, y ahora las redes sociales y clubs de fans se han puesto de nuevo en marcha porque ya está filmada, ha pasado su primer pase visualizado, y están esperando tener distribuidora para que reviente ya taquillas en toda España (y donde lleguen, que yo se que va a cruzar charcos y fronteras). Así que estoy muy feliz, feliz, feliz... porque al igual que la gente que ha trabajado en este proyecto, yo también he creído en él, y tenía muchas ganas de que saliera adelante por muchos motivos que hoy no voy a entrar a explicar.

Simplemente... ¡GRACIAS! Gracias a ese equipo que no se ha rendido, y ha creado una comedia donde a la comunidad LGTB simplemente se le trata como personas, no como una película de y solo para lesbianas/gays/bisexuales/transexuales... ¡Me encantan las comedias!

Hay rumores de que quizá para finales de verano la tengamos en pantalla, pero eso sólo es un rumor, lo cierto es que están buscando distribuidora, y yo espero que la encuentren pronto. Hasta entonces, os dejo un videotube de una entrevista con dos de sus actrices principales: Sandra Collantes y Celia Freijeiro.



Video de: Let's Guide

1 comentario: