miércoles, 7 de noviembre de 2012

HOY, tenemos un gran día!



¡Hoy es un gran día!, supongo que ya sospecháis por qué digo esto, ¿sí, no? Pues lo voy a aclarar por si hay algun@ rezagada que no se haya enterado... y es que ayer por la tarde el Tribunal Constitucional por fin dio carpetazo a la absurda oposición del PP ha llamar "matrimonio" a los matrimonios entre personas del mismo sexo. ¡SIIII! ¡ZASSS... EN TODA LA BOCA! 




Si hace unos días estaba en mi modo tristón y rabioso dando coces de impotencia ( Niñas, despertad que nos roban el bollo! ), hoy estoy que la sonrisa no me cabe en el pecho, porque se ha hecho justicia (¡otra vez! y tras 7 años de marear la perdiz inútilmente) y porque hoy también llega a nuestro panorama de actualidad la noticia de que Barack Obama ha salido nuevamente reelegido y con él sus proyectos de seguridad social, de matrimonio igualitario, etc..., se ha elegido a la primera senadora lesbiana en EEUU (Tammy Baldwin) y además, los estados de Maine, Maryland y Washington han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo... ¡Vamos, vamos, vamosss! Esto si que empieza a tener color y nos da esperanza de cordura "in the World". ¡Así, sí!


Así que hoy voy a estar happy... para celebrarlo. Y mañana volveremos a la carga porque hay mucho por hacer y muchas injusticias antes las que no podemos cerrar los ojos. ¿No os parece?




Vía: el país.es, Ambiente G
Más información:
Nota oficial del tribunal constitucional con la resolución
- Reacciones a la sentencia del tribunal constitucional


No hay comentarios:

Publicar un comentario