domingo, 4 de noviembre de 2012

"Girls" serie para chicas en Canal +


"Girls" es una serie de chicas creada por la actriz y realizadora Lena Dunham, la cual también escribe, dirige y protagoniza esta serie que se describe así:



 "Girls" es una serie de Canal + emitida en la HBO, en la cual "una aspirante a escritora de incesante verborrea egocentrista, una santurrona de manual que resulta ser más flexible que un junco, una mean girl de hedonismo vintage con pseudo acento inglés y una princesita engañada sobre las relaciones sentimentales desde la infancia, protagonizan esta serie donde ni las mujeres son divinas, ni Nueva York una fiesta, ni en los polvos hay fuegos artificiales ni el dinero cae de las farolas".



GirlsA mi entender, "Girls" crea un contrapunto a la pseudorealidad y glamour mostradas en exitosas series como son "Sexo en Nueva York" o "Gossip Girls", lo cual me parece muy interesante, aunque tengo que decir que ambas me gustaron en mayor o menos medida.

Sin embargo, el descaro y la imperfección perfecta de la naturaleza femenina que promete recrear "Girls", me parece muy alentadora y refrescante. Yo recién la descubrí así que no se si habrá personaje lésbico, aunque como habéis visto por la foto adjunta, hay beso... Sin embargo que haya bollotema no es lo que realmente importa, pues las mujeres son verdaderamente mágicas (crazy!.. también, pero eso hace que nunca te aburras, ¿o no?)  y su extenso mundo interior lo es aún más... si metes cuatro de esas diosas en una coctelera, el diálogo inteligente, el buen humor y su día a día... ¡YO me apunto de cabeza!

Aquí os dejo el tráiler. Podéis ver la programación en Canal + (aquí). ¡Dentro Tráiler!



Vía: chueca.com

1 comentario:

  1. La controversial serie de Lena Dunham ha casusado muchas espectativas y puntos de vista diferentes, quizá porque trata temas muy coloquiales pero de una forma distinta, lo cual definitivamente se le agradece, ya que siempre es bueno tener opciones para ver que hay en la tv.

    ResponderEliminar