sábado, 22 de septiembre de 2012

Buffy la Caza Vampiros: Willow y Tara




SerieTV: Buffy, la caza vampiros.



Intereses:

WILLOW Y TARA






Clasicazo allá donde los halla, la relación entre Willow y Tara pasó a ser referencia lesbo-serieTV desde hace mucho tiempo. Estos dos lindos personajes nacieron y maduraron en la serie "Buffy, la caza vampiros" la cual recomiendo encarecidamente, porque si bien las primeras temporadas fueron flojas, al igual que sagas como Harry Potter (ayy... tenía que mencionarlo, soy fan incondicional), en su recorrido hasta su séptima y última temporada crece en intensidad, en emoción y entretenimiento. 

La serie data de 1997-2003, y su argumento pasa por una rubita de dieciséis años que de pronto descubre que es la "elegida", ¿para qué? Pues para cargarse a todos los seres malos-malotes del inframundo, vampiros, demonios y demás inseres. Buffy es la "caza vampiros", y tras patalear y llorar por no querer morir a causa de su destino, a diferencia de otras "caza vampiros" predecesoras, se rodea de amigos inseparables que junto a ella harán un equipo brutal contra el mal. 

Es dentro de este grupo de amigos que rodean a Buffy, donde aparece Willow, amiga inseparable de la caza vampiros que casualmente es una aprendiz de bruja ( y pedazo poder esconde, tiembla la tierra ). Willow acompañará a su amiga tratando de ayudar con sus poco desarrollados poderes, hasta que a partir de la 4ª temporada Buffy y Willow entran en la universidad y allí nuestra joven bruja se une a un club de "brujería" que está más interesado en encender velas y montar fiestas "flower power" que en potenciar poderes o hechizos. Pero... oh... oh.... entre toda esa paja, aparece Tara. Callada, tímida, retraída... un ángel temeroso que guarda una fuerza y un secreto ocultos. Hasta que una noche de "extraños sucesos", Tara corre peligro y busca a Willow, pues sospecha que es como ella, una auténtica bruja con poderes, y al encontrarse en situación extrema.... CATAPLUFFF... unen sus fuerzas y su miedo, y lo de la magia tiene que ser un auténtico alucine, porque tras cogerse de las manos parece que por sus cuerpos pasa como un calambrazo que las deja totalmente enganchadas. Poco a poco se hacen amigas, y Willow descubrirá sin darse cuenta que lo que tiene y le pasa con Tara va más allá de lo físico. Dos almas gemelas que se encuentran, y van creciendo juntas, pues Tara será el catalizador que haga florecer el increíble y peligroso potencial que Willow alberga dentro de sí. ¡Muuuuuyyyy emocionanteeee!

Así que ya lo sabéis... si no habéis visto la serie, os la recomiendo lógicamente, pero lo que si no tendría perdón es que os perdierais la relación tan especial que existe entre estos dos entrañables personajes. 

Sólo para vosotras... en mi canal de youtube (no se por cuanto tiempo me dejarán mantener las recopilaciones), podréis encontrar entera la "Historia de Willow y Tara". ¡Disfrutarla!




Podéis visionar la lista completa de los vídeos --> buscando alternativas de visionado
YOUTUBE a borrado los videos (que pronto a empezado la criba)




No hay comentarios:

Publicar un comentario