miércoles, 2 de julio de 2014

Mi recomendación de Bollo Corto: "VECINAS" (divertidísimo)


Bueno, bueno, bueno... no sé si sabréis que actualmente está en activo el "FICIE" (Festival Internacional de Cine Independiente de Elche), yo no pensaba hacer mi recomendación, pero ya que @Lesbicanarias ha hecho el suyo recomendando "Waiting" (de la escritora y guionista @Paz_Quintero,  a la que sigo porque me parece una tía súper divertida y buena gente); yo voy a daros el mío:

Mi Corto Bollo recomendado del festival es "VECINAS" de Eli Navarro (ya he dejado anteriores cortos suyos en el blog). Llevaba mucho tiempo esperándolo, porque además se me cae la baba con una de sus actrices fetiche - Mara Barros -, y por fin en el Festival de Elche se puede ver entero.

A mí me ha encantado, porque me encanta reírme, y me gusta este humor desenfadado pese a que creo que el de "Waiting" está más elaborado en imagen y fotografía.... pero.... NO ES TAN CACHONDO, y yo estoy en una época en la que quiero divertirme.

En serio, si queréis disfrutar de un corto lésbico divertido y fresco, que se ha llevado unos cuantos premios... no os perdáis "VECINAS", y si os gusta y queréis votarlo, pues adelante.

Aquí os dejo el enlace para visionarlo --> PINCHA AQUÍ

Mamen y Gloria han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntas. Lo que no saben es que ésta nueva vida en pareja les depara una sorpresa. Alicia y Paula son sus vecinas y éstas…. tienen un plan.
Española
ELI NAVARRO
2012
Producciones Puntos Suspensivos
FICCIÓN
Eli Navarro
Humor
Eva Flórez e Isabel Núñez
Vídeo
Elvis Hernández
15:15
Silvia Acosta, Mara Barros, Esther Lara, Marta Zubiría.

PD: quedaros hasta el final del visionado... porque hay un "pildorazo" que remata la faena de lo más divertido. ;)

¡Ya me contaréis! Y si queréis recomendarme alguno en los comentarios.... pues adelante. Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario