jueves, 30 de enero de 2014

BolloMusica: "12 Dage" (Medina) -videoclip-

Canción: "12 Dage"
Intérprete: Medina

Pues ya que nos vamos aproximando al fin de semana, un poco de música no nos viene mal.

Dicho queda que no conocía a Medina (para las que estéis pilladas como yo, aquí dejo enlace de su recorrido musical --> aquí), y que cuando pulsé en el video no sabía de qué iba a ir la cosa, pero dejando fuera mis reticencias hacia los vídeos lésbicos de imagen "comerciohetero" (no sé, ni como describirlo, pero supongo que cuando lo veáis entenderéis lo que quiero decir. Que oye, alegrarme la vista me la alegra, pero no sé, como que siempre se te queda esa cara de "no creíble" aunque la comisura maléfica de tus labios asciendan :P).... lo que quiero decir, pese a toda esta parafernalia, es que ... ¡¡Oye, me gustó!! Sobretodo la música y la canción que es lo que realmente importa. Comercial, bailable y a la vez suave... no sé, me gustó... mucho. Osea que aquí la traigo, porque además de todo ello... esta morenaza con esa rubia, son casi como un clásico en las fantasías de todo ser vivo, así que... ala.... a disfrutar de la música, el video, y el ¡¡ROLLO BOLLO!!! ¡OLEEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario