martes, 12 de noviembre de 2013

"De chica en chica", la película, sigue adelante


El mes pasado, el mundo bollo monopolizó twitter, blogs, facebook y todo lo que se puso por delante, intentando apoyar a que la webserie "Chica busca chica", recaudara lo suficiente para poder convertirse en película.

Sus protagonistas y parte de su reparto y producción, se volcaron animándonos a colaborar con vídeos que mostraban su ilusión por el proyecto, con explicaciones de porqué querían financiar la película de manera libre y no pasando por el aro de la rueda político-económica, y realizando retos para deleite nuestros.

Yo misma apoyé la campaña en este blog (mirar entrada), porque sigo pensando que realizar una película así en España es necesario, y porque me dan un buen rollo increíble la gente que está trabajando en el proyecto.

Pese a que la cantidad recaudada en Verkami no alcanzó lo esperado para llegar a rodar la película, su directora y las protagonistas han dicho que "LA PELÍCULA SIGUE ADELANTE"... gracias al apoyo y repercusión que han tenido, y que van a mover otros medios para poder financiarla... ESTOY FELIZ CUAL PERDIZ, os lo prometo.

Os dejo un vídeo para que sean ellas mismas la que os lo cuenten... viva el BOLLO y la madre que las parió. ¡Ea!


2 comentarios:

  1. la serie en su momento no me engancho, y la peli no parece q vaya a hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. A mí en cambio me pareció una comedia cuyos personajes y buen rollo me encantaron. Aún así, independientemente de que sea un género cinematográfico que nos convenza o no, en cuanto a gustos personales, sigo pensando que una película así debería hacerse en España, ya no sólo por entretenimiento, sino por aspectos socio-políticos que tienen en este sentido la visibilidad en todos sus ambitos. Realmente estoy un poco cansada de que entre tanto film que se genera en el año, el porcentage de cine o contenido LGTB sea tan minoritario, al igual que me harta que nos contenten con personajes secundarios y escenas a cuenta gotas para simplemente tener recaudación y audiencia.

    ResponderEliminar