sábado, 6 de julio de 2013

Skins, nueva temporada con Emily y Naomi de regreso

Después de un parón de casi un año vuelve Skins, la serie de adolescentes que nos cautivó con los personajes de Emily y Naomi, y que en esta temporada vuelve con 6 capítulos y la repesca de historias de antiguos personajes para nuestro gozo y disfrute.


Esta nueva temporada arranca con Skins Fire , con Effy a la cabeza aunque lo que a mí realmente me interesa es que Emily y Naomi (me encanta Naomi teñida de moreno, tengo que decirlo) tendrán también su parte de protagonismo. No se sabe qué papel ni presencia tendrán dichos personajes, pero yo ya tengo ganas de averiguarlo y ver qué pasa con ellas.
Así que os dejo con el trailer de Skins Fire y con otro vídeo donde las actrices que interpretan a Emily y Naomí nos delatan que sus personajes siguen juntas en esta andadura. Además el resumen que nos han hecho desde Lesbicanarias del primer episodio no tiene desperdicio.

Y para las que deseen rememorar esta historia entre Emily y Naomí,  AQUÍ os dejo el enlace a mi canal de youtube, donde podréis volver a repescar y revivir esta historia que a mí me encantó en su día.
¡Dentro videos!




Via: lesbicanarias, youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario