domingo, 12 de mayo de 2013

Si me lo pides así, ¡me muero! (súper vídeo)


Es Domingo, y estoy de buen rollo. Me apetece sonreír, ser feliz, hacer cosas que me apetezcan y toda esa nebulosa happy power que a veces me envuelve. Por ello me acordé de un vídeo que me pasó una amiga hace un par de semanas. En realidad es una especie de anuncio más bien, pero seguro que os va a encantar y otras igual hasta contratan dicho servicio, puesto que el planteamiento es súper original.

No quiero chafaros la sorpresa así que no voy a contaros más, quiero que lo veáis. A mí me encantó.... a ver que opináis vosotras. ¡Dentro vídeo!


¡Gracias por el chivatazo, Giovanna! ¡Feliz día!

1 comentario:

  1. Fijate que a mi esos bailecitos así pues me dan repelús (sí, bastante amargada y qué!) sin embargo este me parecio tan lindo ^:^

    ResponderEliminar