martes, 30 de abril de 2013

Italia censura la trama lésbica de "Tierra de Lobos"

Os acordáis de Isabel y Cristina, sí mujer sí, las protagonistas que desarrollan la trama lésbica de la serie de televisión "Tierra de Lobos", ¿ya? ¿No?, pues haz memoria AQUÍ, y luego sigue leyendo, porque lo que te tengo que contar es de juzgado de guardia lo menos.

Que sí, como lo lees, que nos las han CENSURAOO, así por el morro. No, en España no porque entonces montamos un pitote que pa qué te cuento, pero en Italia sí. Le han dado un tijeretazo a nuestras chicas y listo, vaya que no sale su relación por ningún lado quedando una mierda de historia entre ellas que pa que te voy a contar.

Y yo me pregunto, si eres tan gili y retrógrad@ que no vas a poner la serie tal cual, ¿pa qué compras los derechos de emisión? ¿pa qué? Yo hay cosas que no entiendo, que no entiendo y no admito, así tal cual.

Por el amor de Dios (que seguro que la iglesia ha tenido mucho que ver en la presión sobre la cadena para el tijeretazo), que se levanten las lesbianas de Italia, los gays, los heteros que nos ven como personas y se la suda con quién nos acostamos o a quien decidamos amar, y que hagan un boicot como se merece a los responsables de ésto, porque parece mentira que en este siglo siga habiendo una censura en los medios de este tipo, y a la vuelta de la esquina, eh... Que yo por menos soy capaz de no ir ni de turista, ya te lo digo.
Así que, vamos a ver si apoyamos a nuestras vecinas italianas que ya están moviéndose y recogiendo firmas para combatir esta retrógrada censura. Porque no se trata de ver o no ver lesbianas de ficción en la tele, no. Se trata de que nos traten como ciudadanas de segunda y de que veten la realidad afectiva de mucha gente. La visibilización es el primer paso para la normalización, colabora--> firmas contra la censura


PD: la historia de Isabel y Cristina merece ser contada y vista, no sólo en Italia, sino en muchísimos países. Así que echa mano del youtube si te la perdiste, porque es realmente única --> lista de su historia completa AQUÍ


2 comentarios:

  1. joder, que fuerte me parece.. yo no veo la serie, pero... se de q va y eso...

    me parece increible... a cuadros me quedo... y si se ve q son gili...

    pero vamos que comprar tampoco... porque mediaset, tambien esta en italia... osea que... es la misma productora?... total... q no tienen muchas luces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, es cierto, tienes razón que son los de mediaset y no había caído. Total, que la censura es más bien una presión político-eclesiástica más que de la productora... siempre estamos igual, ojalá la presión pública pueda más y ganen este asalto. Como dije, creo que en estas pequeñitas batallas se pone en juego mucho más que una simple emisión de personajes lésbicos televisados.

      Gracias Mj_Jerez

      PD: Madre mía, no saben lo que se pierden los italianos, porque la historia de Isabel y Cristina no tiene desperdicio, y las protagonistas...mmmm.... canela en rama, vaya. ;)

      Eliminar