viernes, 21 de diciembre de 2012

Master Class sobre el beso



Hace unas semanas una amiga mía, que es prácticamente una enciclopedia cibernética (lo devora todooo... o al menos lo bichea), me sorprendió lanzándome este vídeo... ¡Ale! ¡Así, como si tal cosa!  Yo, alma cándida donde las halla (jajajaja), pese a que la imagen del vídeo era evidentemente un beso lésbico, le di al play a la espera de que fuera un corto o "algo" que culminara con la escena que prometía la imagen. Pues bien.... ¡NOOOO!, en su lugar me encontré con un vídeo de 4 minutos (ALAAAA... TO PA MI), de beso lésbico que te pone engarrotados hasta los dedos de los pies, sea dicho de paso. Todo un tratado sobre el beso entre mujeres, que me inspiró esta entrada con dos claros objetivos. ¿Quieres conocerlos y ver el vídeo? Pues sígueme...
Los objetivos de traeros este vídeo son básicamente:

1. Si recién estás despertando a tu sexualidad y aún no has dado tu primer beso en condiciones, y tienes dudas, miedos, o preguntas del tipo... ¿qué hago? ¿cómo será? ¿me chocaré con su nariz? (jajajaja... si, no os riáis las ya veteranas, que a según que edades esto se piensa más a menudo de lo que parece). Pues este vídeo es una Master Class de un beso que dejaría muerta y derretida (por no decir encendida como una perra en celo) a cualquiera... que os lo digo yo, hacerme caso.

2. Si dichas mieles ya las has probado... da igual, este vídeo tienes que verlo porque te entrarán ganas de ponerlo en práctica nuevamente de seguro, y porque no te dejará muerta y derretida, que también... sino más bien como su versión no light y romántica del tema, es decir... "encendida como una perra"... jajajaja.. así que nunca viene mal avispar la lívido.

Poneros cómodas y aseguraros de que estáis solas o en buena compañía para verlo, porque ésto de seguro querréis verlo con calma. Adelante... ¡La Master Class comienza!:



5 comentarios:

  1. Yo no se si eres perra por poner este video (hoy justo que ando más caliente que la plancha y no en el buen sentido) o yo por leerte siempre y ahora que me acorde de este video, el cual ya habia visto off course, le de a mi cerebro por hacer clik en esta entrada. Y tú tienes de candida lo que yo tengo de Humanista ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... no te imaginas lo que me estoy riendo de tu comentario, y sobretodo porque te imagino tropezando en esta "bendita" y "caliente" piedra pese a los increíbles carteles de PELIGRO HOT, que he puesto en la entrada y que de sobra tienes tatuados a piel, tratándose de mí... ¿qué otra cosa ibas a esperar, alma cándida? ;P

      Anda, no te resistas... que sabes que el infierno de la piel, se está muy agustito! ¡Ah disfrutar! Que parece que no se nos acabó el mundo ... jaja

      Besos!

      Eliminar
    2. Y eso que no me queje del video procional del final arriba a la derecha (canadian lesbians)...lo que me tranquiliza que de tu parte no hubo ninguna mala intención...

      En fin recuerdo bonito sobre todo para als que estamso solas snif...

      Eliminar
  2. me encanta la musica de este video!!!!!

    jajajajajajajjjja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... es cierto, yo en el beso y ellas es en lo que menos me he fijao... la música es tan cojonuda!

      jajaja

      Besos

      Eliminar