viernes, 2 de noviembre de 2012

Klic-Klic!! Dame placer 3.0. ¡¡Juguemos!!

No se si os habréis dado cuenta ya, o quizá sólo un poco... pero cuando en alguna ocasión me he catalogado como "friki", en realidad entro mejor en la denominación "geek" (dígase de persona fascinada por la tecnología e informática si lo consideramos en un termino español, pero que en su amplitud como término en inglés, sería lo que para nosotros abarca la palabra "friki", un concepto mucho más amplio pero sin el acompañamiento despectivo de raro, tonto, etc, etc... ¿a ver que os pensáis?). En fin, que soy una "geek" de "cojón de miko"...jajajaja... mis amig@s lo saben, mi familia lo sabe, y yo lo se.

Y, ¿por qué carajo os digo esto? Pues porque esta noticia abre una nueva sección que debería llamarse bollotecno pero que denominaré Erótica porque no creo que nos lluevan muchos gadgets de este tipo y porque además esta novedad viene complementada con una carga erótica, y según se mire, de una perversidad muy estimulante para mentes y cuerpos inquietos. ¿De que voy a hablaros? Pues del nuevo juguete sexual "Klic-Klic".




¿De qué se trata?

Pues es un nuevo concepto de juguete erótico (en realidad un gadget sexual espectacular), que viene en sus dos vertientes, la masculina y la femenina, y que mediante tecnología bluetooth te hará disfrutar virtualmente (aunque lo sentirás físicamente) sincronizándote con tu pareja aunque esté a cientos de kilómetros (eso sí, para alcance de más de 8 metros necesitaréis internet), o bien uniéndote a chats privados, orgías con tus amigas... o lo que tu quieras, porque la imaginación es lo que tiene.

Lógicamente, en este blog vamos a hablar de las posibilidades que nos ofrece en el sexo lésbico. ¿En qué consistiría? Pues que cada una de las participantes (tu pareja, un nuevo ligue, sexo con una tía anónima, sexo virtual con varias tías a la vez, que conozcas o no...) tendrá que tener su "Klic" versión femenina, que no es otra cosa que un dildo cuya tecnología bluetooth y el software que te ofrece Klic-Klic, lo convertirán en un placer sexual muy particular aunque algo caro (preparar 160 euracos para vuestros orgasmos virtuales o sino recurrir a vuestra mano).

Una vez tenemos el "Klic" ¿qué hacemos? Voy a irme a lo clásico, quiero tener sexo con mi pareja pero estoy a cientos de kilómetros de ella y las dos tenemos nuestro Klic a mano... (sniff, lo quiero...). Pues ale, no nos queda otra... ambiente íntimo para ambas, cada cual en su casa, conectamos el sofware de "Klic-Klic" conectándonos a internet (si estáis en la misma casa o a menos de 8 metros, el bluetooth alcanza, así que no necesitaríais internet), establecemos chat privado y sincronizamos nuestro "Klic" al de la otra... una mandará y la otra sentirá lo que la otra haga... Imginemos que le doy el control a mi chica, pues cuando ella le de más potencia a su dildo, el mío vibrará al ritmo del de ella, y si ella lo para.... ¡PUES YO LA MATO!... jajajaj... porque tiene que ser una putada que te corte para ponerte de los nervios. Pero me encanta divertirme, así que.... ¡¡juguemos!!

¿Qué queréis saber más sobre este juguete? Pues ahí van unos vídeos. Como "geek" me ha resultado un gadget muy interesante, pero como mujer sexualmente activa... me ha calentado las neuronas.... jajaja...

¡¡A ver que os parece a vosotras!! Aunque evidentemente... nada sustituirá jamás el placer de un cuerpo a cuerpo ;) ( I miss you)




Más información: http://klic-klic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario