lunes, 8 de octubre de 2012

Exlesbiana publica 10 pasos para dejar de ser gay

Si no te has caído muerta después de leer el título de esta entrada, una de dos... o aspiras a que sea cierto, estás cagada de miedo y piensas que leyendo esta entrada podrás dejar de ponerte revolucionada cuando ves a esa chica-mujer que te está rompiendo los esquemas  (corazón, si es tu caso, toma aire, tranquilízate y no tengas miedo, porque no estás sola, no te pasa nada malo y tienes toda una vida maravillosa  para darte cuenta),... o bien eres de las mías y sólo estás esperando a ver que gilipollez a escrito esta mujer que dice ser "exlesbiana" y que se atreve y todo a publicar diez pasos como si de un "mantra" se tratara.

Pues nada, Charlene Cothran una mujer afroamericana que durante 13 años defendió los derechos de la comunidad homosexual, y que ahora ha generado polémica con la publicación de 10 pasos para dejar de ser gayLa mujer, que era una lesbiana confesa, decidió “salir” nuevamente del closet para entregar su vida a Jesús, según sus palabras.


El cambio de orientación sexual de la mujer, también significó un cambio para la línea editorial de Venus. “Debo salir del closet otra vez. He experimentado recientemente el poder de cambio que viene una vez que uno se rinde completamente a las enseñanzas de Jesucristo. Como creyente de la palabra del Bien, acepto y siempre supe que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son lo que Dios pretendía para nosotros”, señaló la mujer.
Estas declaraciones son el marco de una polémica publicación, en la que la ex lesbiana enumera 10 pasos para dejar la homosexualidad, destacando de forma radical el contacto con Dios, y motivando a “hacer amistad con creyentes”. Además en el texto agrega que se debe “saber con certeza que eres amado por Dios”.

En la actualidad, Venus Magazine reúne las experiencias de otros homosexuales que, como Cothran, buscaron y encontraron un camino para no ser aquello que hasta entonces fueron. Se trata del movimiento de ex homosexuales. El cambio de línea de la revista provocó el rechazo de la mayoría de sus lectores.

¿Qué, os habéis caído redondas ahora? ¿Sabéis que pienso yo?( igual no le importan a nadie, pero como es mi blog, pues lo voy a decir igual). Que esto huele a secta y lavado cerebral de los gordos ("dejar de ser aquello que hasta entonces fueron")... ¡Hay, mi madre! ¿Cómo va a dejar de ser uno quien es, su naturaleza, su sentimiento, su forma de entregarse a los demás en el más amplio sentido? Podrás racionalizar tus impulsos y volverte célibe (que es lo que ha hecho esta señora), lo cual respeto por supuesto, o negarte a mantener relaciones con personas de tu mismo sexo porque chocan frontalmente con el "lavado socio-espiritual" con el que has crecido y en el que firmemente crees (me parecería triste tal renuncia en pro de lo que digen los demás que debes sentir o hacer, pero bueno... si la persona así es más feliz y vive en calma con su conciencia, pues es muy respetable, por qué no)... pero tener la cara dura de blandir como si de un manual anti tabaco se tratara tus 10 premisas "anti-nada", porque eso es lo que son, y de paso atormentar a aquellas personas que se encuentran en una situación de dilema moral porque no son capaces de aceptarse a ellas mismas por culpa de la mierda que echan encima los que no pueden tolerar que el ser humano sea diferente en muchas vertientes incluida su opción libre de amar y entregarse... bueno eso ya, me enerva, me cabrea, me hace rugir cual pantera y sólo espero que mentes más tiernas y sensibles, no se dejen arrastrar por esta vertiente de oscuridad porque les aseguro que hay todo un arcoiris de luz que les apoyará se encuentren donde se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario