miércoles, 3 de octubre de 2012

"Entiendes?". Nueva serie lésbica, a la ESPAÑOLA


“Entiendes? Porque si no entiendes, yo te lo explico” fue la frase que dio inicio a este proyecto, del que de momento se sabe poco y cuyas riendas corren de la mano del actor español Víctor Elías (más conocido por su personaje en "Los Serranos" como "Guille"). Una nueva serie online, definida como “fresca y original”, que cuenta las andanzas de siete amigas lesbianas. ¿Quiéres conocer un poco sobre ellas? Pues adelante:




- CLAUDIA, personaje interpretado por Lara Alaiz, es una sofisticada mujer que juega con la ambigüedad en su vida sexual.




- ALEX, Marina Martín-Ondarza, tiene la mentalidad de un hombre y está atrapado en un cuerpo femenino.




- EVA, Claudia Benlloch, es una chica entregada totalmente a su pareja Lucía, cuyo carácter le dará muchos quebraderos de cabeza.




- LEO, Laura Becana, tiene alegría en estado puro, su personaje está lleno de vitalidad y un auténtico desastre en cuanto al amor se refiere.




- LUCIA, Ana Lizaso, una mujer ambiciosa y perfeccionista que lleva su vida de forma tan estructurada que roza la obsesión.


- SEVEN, Marta Omaña, oculta sus sentimientos detrás de una apariencia curtida y sarcástica.




- VICKY, Isabel Di Llobet, una joven excéntrica, bipolar y maniática que nos hará pasar un buen rato.





Con ingredientes tan variados como el sarcasmo, la bipolaridad, la ironía, el sexo, la seducción y el miedo, entre otros muchos, sólo podíamos obtener un cocktail tan explosivo como “Entiendes?”.

El rodaje de este divertido entramado se espera para el 15 de Octubre. Pero podéis ir siguiendo su rastro en Twitter o Facebook, si no queréis perderos nada sobre esta nueva serie.



¿Qué, ya os sentís identificadas con alguno de los personajes? ¿os enamoraríais de alguna?... bueno, hagan apuestas señoras y esperemos que nos traiga buenos momentos y refleje "a la española" la diversidad de nuestro colectivo. Eso sí, si puedo pedir... por Dios, que sea con humor, que quien no es capaz de reírse de uno mismo, crudo lo lleva en esta vida.  


Vía: Lesbicanarias, Ambiente G

Más información:

- Twitter @EntiendesTv 

- Facebook www.facebook.com/EntiendesTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario