domingo, 9 de septiembre de 2012

La estrella de Ellen DeGeneres



El 5 de septiembre, Ellen DeGeneres recibió por fin su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un reconocimiento a toda una carrera reservado a unos pocos y que Ellen sin lugar a dudas se merecía, por su carrera como actriz y por lo simpática, natural, buena gente y alta... bueno, alta no es, pero su mujer Portia de Rossi con tacones sí, así que aludiendo al cliché de "amor siamés" que existe en el mundo lésbico, se lo extrapolaremos como atributo...jajaja... ¿No? Venga va, ahora en serio... yo sólo por el momentazo que tiene en la pelicula "Mujer contra mujer" (para muestras un botón) con Sharon Stone ya se la hubiera concedido, así que.... ¡ELLEN, enhorabuena! (aunque yo te la daría mucho más por la mujer que tienes al lado que por la estrella, porque hay que ver como está Portia de Rossi con el pelo corto... y eso que a mi como a las Lesbicanarias no soy mucho ni de rubias ni de pelos cortos, pero lo que es de justicia, es de justicia).
Por cierto, que como anécdota y volviendo a lo importante de la noticia, que es la merecida estrella que le han entregado a Ellen DeGeneres, decir que su gran humor no estuvo ausente en su discurso, como es lógico, y entre otras bromas soltó esta:
Me he pasado toda mi carrera intentando que la gente no me pise sólo para llegar al punto en el que la gente me va a ir pisando."
Yo no he estado en Los Ángeles, pero dicen que su estrella se encuentra justo delante del hotel W, cerca de la famosa esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street. Dato a tener en cuenta si quieres viajar y visitar Los Ángeles y poner tus pies sobre Ellen, bueno, los pies o tus posaderas, labios, manos... en fin... lo que vuestra mente perversa quiera.



Aquí os dejo con un vídeo resumen del acontecimiento para las que deseen ver esta noticia con movimiento.


Por cierto, como apuntan nuestros amigos de AmbienteG, no está de más recordar que el próximo 10 de septiembre empezará la décima temporada de ‘The Ellen DeGeneres Show’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario