miércoles, 2 de octubre de 2013

Mueve el culo: "Chica busca a chica", necesita "pasta"




Hace semanas que quiero hacer esta entrada, este llamamiento a una bollocausa... y es que la directora y protagonistas de aquella serie web que nos llevó hace unos seis años de cabeza, está recaudando vía VERKAMI dinero para poder llevarla a cabo. La serie "Chica busca a Chica", necesita nuestra ayuda para llevarse a la gran pantalla: "DE CHICA EN CHICA" (así se llamará la peli) ¡¡¿Es que os vais a perder algo así?!!

El sistema es muy sencillo, cada una aporta lo que buenamente pueda... 5, 15, 25 euricos... si estás bien posicionada, pues hija, tírate el rollobollo y lánzate con cantidades de 50 euros en adelante. TODA aportación es bienvenida, y TODA tiene recompensa. Hasta te puedes ir de cena con las protagonistas. Echa un vistazo (AQUÍ) y anímate, no me seas parada que luego te metes en un chino y sales con más de 5 euros en chorradas.

Yo te voy a dar mis razones por las que ya he hecho mi aportación para que esto salga adelante (sí, también me pringo, sino de qué te iba a decir que te animes):

1º- La serie me regaló momentazos en unos años donde las series lésbicas al completo no existían en la TV española (AÚN NO EXISTEN). Fue nuestro L word a la española, pero tuvo que ser via WEB porque se ve que en la TV escandalizamos y solo nos permiten personajes secundarios.

2º- LAS PROTAGONISTAS. ¡¡¡Por Diossss las protagonistas!!! Pedazo actrices, no lo digo sólo por lo de buenorras (aunque también, que a mí me tuvieron y tienen muy enamorada). Pero esa "Carmen" -Sandra Collantes- (ay omaaa! Sin comentarios, mis babas hacen que resbale cuando sale en pantalla), esa "Nines" -Celia Freijeiro- (su truco de la pestaña no sé si funciona en la vida real, pero aún sabiendo a lo que va con el gesto chorra, caía y to en el truco con esos ojos que tiene) ... esa Mónica -Cristina Pons-, to loca que me mataba con sus neurosis. ¡¡MOMENTAZOS, MOMENTAZOS!! Y pa colmo, en la película se barajan nombres en el resto de reparto, que a mí me han dejado ojiplática porque me encantaria.... ME ENCANTARÍAAAAAAAAAAA ver tal reparto protagonizando esta película. ¿No me crees? ¡Miraaa... miraaa! --> AQUÍ

3º- ¿Tú has visto una película española, con protagonistas españoles de esos que vemos en la TV y pantalla a menudo, y 99% LESBICA? ¿NOOOO? ¡¡¡PUES YO TAMPOCO!!!... y ¡¡QUIERO VERLO!! Quiero ir al cine y sentarme a comer palomítas mientras me identifico con el idioma, el color, y el humor español, con toda mi sonrisa tonta al ver como Nines le echa los trastos a todas, y me muerdo las uñas por ver si Carmen terminará en sus brazos.


¡Qué no nos cambien la idea original!


Tengo muchas, muchas razones para apoyar esta causa, no sólo por ocio, sino también como acto visible y reivindicativo; pero sólo te pongo 3 de momento. Les quedan 20 días para que se cierre la propuesta de recaudar fondos y la verdad, van muy por debajo de lo que necesitan. ¡ASÍ QUE CORRE! ¡Entre todas podemos!

Si no tienes "pasta", promueve el proyecto... remueve las redes en busca de gente que pueda apoyar a que una película así salga adelante. Porque si no sale al final a la pantalla grande, luego no te quejes desde tu casa de que sólo ocupamos personajes secundarios en las series, en las pelis... y toda esa mierda.

Ellas se lo están currando... y ¿tú? ¿Acaso no querrías ver como evoluciona el temita Nines-Carmen en la gran pantalla? Yo desde luego... me quedé con las ganas:



¡Colabora! Remueve las redes y haz tu aporte.

Más info: http://dechicaenchicalapelicula.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario