domingo, 29 de septiembre de 2013

"Taras"


Hoy he vuelto a soñar con ella.
Nos encontramos de pronto, en el silencio de la calle.
Me sonrió, le sonreí.
Fue como volver a aquel punto
donde nuestra juventud, miedos e inexperiencia de vida
aún no habían roto
los momentos que pudimos haber compartido.

Ella, que fue tan importante para mí
en esa etapa dónde tenía una idea de la amistad,
ahora lo sé, utópica…

Se ha ido.

Sin decir adiós, sin darnos oportunidad a hablar.
Sin poder comprobar que su vida fue plena
ni ella poder ver que la mía está llena.

Hoy soy consciente de la honda muesca que dejó con su distancia.
Esa que me hizo abrir los ojos a un mundo más adulto
y  dejó pasar por la puerta a la desconfianza.
Esa que mermó mi entrega en la amistad para futuros
y me pone triste porque veta mis ojos de niña,
en relaciones dónde me da miedo anclarme.

Hoy he vuelto a soñar con ella.
No sé si lo hubiéramos hablado o solucionado,
pero ojalá la posibilidad
aún existiera.

Sageleah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario