jueves, 5 de septiembre de 2013

Bollo Música: "She Keeps me Warm"



Ella es Mary Lambert, y tiene una voz y un gusto musical que me ha dejado loca. Pero si a eso le sumas que su videoclip de la canción "She Keeps me Warm", me parece uno de los más tiernos y mejor enfocados hacia la expresión de esa fase de enamoramiento-acercamiento entre dos personas, y para postre lo protagoniza ella misma con una dulzura y naturalidad muy refrescantes.... entonces es que tenemos la "torta" completa y se me afloja todo lo aflojable.

Si no la conoces, este es tu momento, porque su carta de presentación es como poco, EXQUISITA.

Os dejo con una voz y un videoclip muy especial, en un día importante para mí. Espero que os guste:




Más info:

1 comentario:

  1. la cancion me encanta y de hecho la tengo en mi ipod desde hace un tiempito, pero el video no lo conocia y es francamente muy tierno.

    besitos

    ResponderEliminar