viernes, 28 de diciembre de 2012

Anastasia Luna: Tonight



Artista: Anastasia Luna

Videoclip:


"Tonight"



Anastasia Luna, es una cantante de 23 años rusa, afincada en Nueva York, que llega al panorama musical con un aire fresco, audaz y con buena dosis de baile cosa que a mí me encanta y me vuelve loca. Si además le sumamos su orientación sexual (lesbiana, y tremenda por cierto), y que lejos de esconderse para que su carrera que recién empieza no se vea afectada por la homofobia, se presenta abiertamente con videoclips como el que os traigo hoy... pues para qué os voy a decir más, ¡top fan boller! ¡Sí, sí!

A mí me ha dejado que no sabía muy bien dónde mirar... no os digo más. Así que ojito, ojito... que el vídeo viene con voltaje. Ahí lo lleváis:






5 comentarios:

  1. ya sabes mi opinion al respecto, sigue estando verde

    ResponderEliminar
  2. Si yo sabia que al fianl te quedarias bizca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bizca no me he quedao, pero vaya... poco ha faltado con tanto meneo de tripa y de cadera. Mucha piel hay visible aquí, sí.

      Besitos!

      Eliminar
  3. jajaja... lo de verde lo tengo claro, pero vaya que el vídeo no lo he puesto precisamente porque la vea ya como artista consagrada, ni porque su música sea el estilo que más me gusta, ni porque sea una fuera de serie... al pan, pan... y al vino, vino... poquitos videoclips de estos salen al año, así que había que enseñarlo, sí o sí.

    Anda, volverlo a mirar, que me parece que no teníais las gafas boller puestas!

    jajaja... Besos

    ResponderEliminar