¡Bienvenid@s a esta panadería tan peculiar!
Aquí no encontrarán recetas sobre panes, pasteles, cup-cakes o rosquillas, sin embargo mi propósito en este blog es que los “bollitos” al otro lado de la red se encuentren como en casa, calentit@s, animad@s, y muy cómod@s.
Y es que tras años dándole vueltas a esta idea en mi cabeza, parece que todo se va asentando y me he dicho “¿por qué no?”, “¿a qué esperas?”… y aun sin tenerlas todas conmigo, hoy abro las puertas de par en par a todas aquell@s que atraídas por el agradable olor de esta “panadería”, quieran leer no sólo aquello que nace de mí como autora, sino todo aquello que por nuestro horno se cueza y despierte nuestro apetito.
Dicen que cuando mi “super yo” más gay aparece, me vuelvo deliciosamente malvada… ¿qué? ¿me acompañas y lo comprobamos?
Dicen que cuando mi “super yo” más gay aparece, me vuelvo deliciosamente malvada… ¿qué? ¿me acompañas y lo comprobamos?
yo ya estoy lista para cuando salga la primera horneada :)
ResponderEliminarfelicidades por esta nueva aventura, veras q te encantara y l disfrutaras mucho!
besos
¡Gracias por estar aquí!, y de las primeras. Desde luego los hornos los he puesto a funcionar, así que ya sabes, hazte con cremita antiquemaduras, porque los bollos a veces salen muy calientes :P
EliminarBesos para ti también.
Hola! Felicitaciones, me gusta este blog, es muy original... no solo por su contenido, sino por el diseño... insisto: MUY ORIGINAL
ResponderEliminarMuchas gracias por tus felicitaciones, se agradece que a parte del contenido se aprecie también todo su envoltorio.
EliminarUn saludo