Con ello no pretendo decir que quiera o esté de acuerdo en que los deportistas se retiren ni mucho menos. Un deportista de élite vive de su competición y le lleva años alcanzar su nivel deportivo. Seria como pedirte a ti, que dejes de cobrar o trabajar uno, dos años.... seguramente ni tú ni ellos pueden permitírselo. AHORA... lo que si no puedo concebir es que el comité olímpico, las naciones, no se pronuncien y alcen la voz con fuerza. Movilizar los juegos, manifestar con rotundo desacuerdo, esta descriminación y falta de libertad
El deporte, promueve valores de respeto, superación, valor, sacrificio, compañerismo... valores honorificos y que elevan la dignidad humana. Que el comité olimpico ( y los gobiernos) se cruce de brazos y permita que unos juegos mundiales se celebren en un país que vuelve a alzar su mano contra minorias oprimidas y derechos fundamentales del ser humano... es cerrar los ojos con algo más que hipocresía.
Yo no hago pactos con el diablo, y espero que vosotr@s tampoco. Asi que cuelgo este HERMOSO VIDEO, y espero que se haga tremendamente VIRAL en las redes de todo el mundo, para que nuestra voz no sea un susurro y entre tod@s consigamos hacer una gran montaña con la que estamparse.
Si quieres dejar tu firma... entra en su campaña AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario