domingo, 12 de enero de 2014

Bollo Videoclip: "Espada" (Javiera Mena)

Domingo, dominguero... y yo vengo con la música puesta. Esta semana ha entrado un nuevo videoclip con temática bollo que quizás ya hayáis visto, se trata del primer single del tercer disco de Javiera Mena, "Espada". A mí en principio la letra no me apañaba demasiado, además no es uno de los estilos qué más me llenan, pero en cuanto vi el video con toques de los ochenta y los guiños animé yuri, he de reconocer que algo en mi gusto cambió... jajaja. Me parece un tema fresco y divertido visualmente, así que aquí os lo dejo para las rezagadas o las curiosas.

2 comentarios:

  1. Hasta que he visto el videito...a mi es que Javiera Mena no es de mis gustos. Pero bueno ta buena la rola para pasar el rato....

    ¿Ahora me asalto la duda desde cuando a los dedos se les llama espada? @_@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa.... ni idea, los míos no son tan largos para llamarlos espadas, eso te lo aseguro.

      A mí me pasa igual, el video es sin duda lo mejor del tema. ;)

      Eliminar