lunes, 27 de mayo de 2013

Denuncia sobre la homofobia instaurada en el PP y el Consejo de Ministros




- Ministros que borran de un plumazo la única asignatura en el plan de estudios que habla sobre libertades, deberes ciudadanos y diversidad familiar, para imponer la asignatura de Religión (¡¡Ojo!!, religión Cristiana, que no asignatura para hablar sobre las religiones del mundo), atendiendo al apoyo recibido para su partido por los sectores más ultraconservadores y eclesiásticos.

- Alcandesas de capital con discursos estúpidos y discrimitorios sobre "peras y manzanas", cuyo próximo movimiento es apartar el "Orgullo Gay" de la Gran vía.

- Ministerios de sanidad, que sólo apoyan un modelo de familia heterosexual con un papá y una mamá casados, y niega la reproducción asistida a madres solteras o parejas homosexuales casadas (¡eh, que somos constitucionales!). ¡Vaya, eso de pagar nuestros impuestos sólo para que las parejas heterosexuales conservadoras puedan tener hijos!, parece un poquito discriminatorio, ¿no?

- Y peor aún.... declaraciones como las de Jorge Fernández Díaz, hijo de militar franquista, y nuestro actual Ministro de Interior, que se permite llamarnos en público y a boca llena algo más que ciudadanos de segunda.

No, definitivamente no son las ideas ni el partido que quiero que me represente... y cuanto antes abramos los ojos y plantemos cara fuertemente a esta "dictadura" camuflada de  "democracia" nada disimulada, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario