martes, 9 de abril de 2013

Patty Davis publica novela lésbica y rebate declaraciones homófobas de su hermano


Qué "curiosa" es la vida y el ser humano, que en plena conquista a favor del Matrimonio Igualitario en EEUU, los dos tramos opuestos de un mismo palo salten a la palestra, ¿oportunismo? "Of course".
Me refiero a los hijos del difunto Ronald Reagan.  Pues Patty Davis, su hija, la semana pasada daba a conocer su nueva novela Till Human Voices Wake Us’. Un libro electrónico que se puede descargar en internet por la módica cifra de 2,99 dólares y en la que la "oveja negra" del clan Reagan se mete en la piel de una lesbiana (aunque ya ha aclarado que el libro no es autobiográfico). Cosa que se ve que a su hermano, por parte de padre, Michael Reagan  no le ha debido hacer mucha gracia, o quería aprovechar y subirse al carro, porque no se le ha ocurrido otra cosa que hacer unas declaraciones homófobas, animando a las confesiones religiosas a presentar mayor batalla en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. 
No sé, este hombre tiene que estar bastante descontento con su vida que necesita meterse en la de los demás, ¿no? Sin embargo, Patty, que por algo siempre manifestó no tener pelos en la lengua y tener "ovarios" como puños para decir lo que piensa, ha contrarrestando las declaraciones de su hermano Michael con anécdotas personales que decantarían al republicano Ronald Reagan a apoyar el Matrimanio Igualitario de seguir aún vivo (más info).
¿Quién es la "oveja negra" ahora? ¡Curiosas las percepciones en el espacio-tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario