sábado, 6 de abril de 2013

Mónica Moss y su "No fui yo"

 Mónica Moss, artista Dance/Club, es la ganadora del concurso Puro Cuatro por su videoclip desinhibido, abierto y sin complejos, "No fui yo" . Un videoclip enérgico y lleno de humor, que le ha proporcionado como premio 3000 euros en metálico, la grabación de un concierto para su emisión en Cuatro, la emisión de su videoclip en dicho canal de televisión y la posibilidad de que su tema suene en los programas del grupo Mediaset; ahí es nada.

El videoclip narra una noche de baile y copas, que termina descontroladamente y donde la protagonista termina llevándose a la cama no al chico, sino a la chica con la que tonteaba, y parece que no era la primera vez que le pasa. Es un tema muy Dance, lógicamente es la categoría en la que ha ganado el premio, y pese a que me ha parecido divertido no sé si acaba de convencerme esta mezcla a lo Lady Gaga y Katy Perry a la española.

Aun así mi enhorabuena, y que el tiempo diga qué le deparará a Mónica el futuro. ¡Suerte! y que empiece el sábado. ¡Yuju!


Más info: http://www.monicamossmusic.com/#!



4 comentarios:

  1. Qué te puedo decir? ME ENCANTO!!! Bueno de hecho me encanta ese desenfado y gracia que tienen las españolas...nadie en el mundo les iguala. Sin ser pelota.
    Me gusta la música así juguetona y liviana...que no se puede ser pesada todo el tiempo y vamos que la letra es chistosa además todo lo que busco para reir y distender un rato.
    Gracias Sage: querida desaparecida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante! ;)

      Desde luego música juguetona y liviana es, y su sentido de humor es de agradecer, más si eres de las que te gusta reírte como a mí.

      Besos... estoy raptada! ;P

      Eliminar
  2. Yo añadiría a una tercera en el trio Lady Gaga,Kate Perry ...noooo no es por el parecido físico, eso es obvio, pero la canción me dejó un regusto a..... Alaska? jeje! me ha gustado la verdad y espero que tenga suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja pues sí, no es va mal encaminada la incorporación de Alaska al duo que propuse yo.

      ;) Saludos

      Eliminar