jueves, 24 de enero de 2013

Despertar "orgasmando"... ¡Opss!

¿Eres de las que cuando suena el despertador-móvil no te lo cargas de un manotazo por no quedarte sin teléfono? ¿O de las dormilonas que necesitas remolonear unos minutos antes de levantarte de la cama? Tengas o no un mal despertar, alguien ha dado con el invento para despertarte todavía de mejor humor y sin esfuerzo. ¿Qué no te lo crees? ¡Créeme, la imaginación da pa mucho! Te presento el Wake Up Vibe, un despertador-vibrador, que te despertará a la hora que le pidas masturbándote para que te levantes con una sonrisa.

¡Sí, sí! ¿Ya has plantado las orejas?.... pues sigue leyendo que te lo cuento.



Wake Up, es el nuevo juguete erótico de la marca Vibe. Si eres de las que compra juguetes para disfrutar sola o con tu pareja, esta marca seguramente te sonará, no especialmente porque sea de las más económicas, pero sí por ser una de las más elegantes y de materiales de más calidad para juguetes eróticos, sobretodo femeninos.

¿En qué consiste? Pues el Wake Up, es un vibrador ergonómico, fino y de material totalmente hipoalergénico y de gran calidad, que presenta una forma que se adapta completamente a nuestro "monte de venus" (que mitológico todo... jajaja), pero que además presenta en una de sus puntas una protuberancia que colocaremos en la entrada de nuestra vagina para acoplarlo completamente a nosotras.


La cosa iría así:

1. Programas el despertador-vibrador, colocando a qué hora quieres que se encienda o te despierte.

2. Seleccionas el tipo de vibración que quieres que realice. ¡Siii... tiene varios modos de vibración y potencias! Está pensado para nosotras las caprichosas ;-)

3. Lo colocas, fijando la protuberancia en tu vagina, y luego poniéndote la braguita para que todo quede en su sitio mientras tu duermes plácidamente.

4. Te despierta con vibraciones hasta que lo pares o te corras... o las dos cosas, tu eliges, porque este vibrador lo puedes utilizar como despertador o también de forma manual apretándole simplemente al "on" hasta que te vuelvas loca.

¿Pillas la idea? ¡Ya lo creo que la has pillado! Pues bien, ahora hablemos de lo superficial-material. Lo tienes en tres colores: negro, rosa o lila; y por la red aparece a un precio de unos 60 - 69 euros (factormujer.com , pongo esta porque es la que he mirado, no hay ningún interés personal al respecto, así que busca y si encuentras una oferta mejor, compártela con nosotras, no seas egoísta ;-) ) .

Pero por si aún quieres ver el producto con más detalle, aquí te dejo un unboxing del mismo por si las moscas.


Un nuevo producto pensado para nosotras, y nuestro placer más íntimo. ¡Cómo me gustan estos gadgets! ¿Y tú? ¿Qué piensas?

1 comentario:

  1. no deja de ser seductora la idea, pero creo q me decanto mas por este artilugio

    http://www.jimmyjane.com/shop/hellotouch-p-260.html

    ya me diras q opinas :p

    ResponderEliminar