sábado, 22 de diciembre de 2012

Tierra de lobos: Isabel y Cristina


Serie TV: "Tierra de Lobos"


Intereses:

"Isabel y Cristina"


Sí, tenía que llegar. ¿Por qué? Porque es de las relaciones más hot, sensuales y de trama lésbica española en condiciones que se ha visto en la pantalla en los últimos tiempos. ¡Lo siento! ¡Es un hecho, porque lo digo yo!

La serie en cuestión es "Tierra de Lobos", no voy a contar de que va, porque francamente no es el meollo del asunto, sólo diré que es una serie emitida por telecinco y de época (trata sobre el año 1875 según el argumento de wikipedia, aquí para más información sobre la serie) y que los personajes protagonistas son en realidad dos hermanos que vuelven a su pueblo natal para rehacer su vida y cuyo camino se ve truncado por el terrateniente que somete al pueblo, el señor Lobo (es su apellido, y anda que vaya tela con el apellido). Pues bien, este señor Lobo tienes unas hijas... no, niños no tiene para lo que en aquella época suponía no tener descendientes varones, vamos una catástrofe. Y entre sus hijas está Isabel -y aquí yo ya me alboroto-. Isabel que es fuerte, valiente, la menos femenina de todas porque no le gusta ser mujer florero, porque lo que es en curvas las gana a todas (hiperventilo)... Total, que nos la retratan como la más "machito" de sus hermanas, como si a nosotras eso nos importara, y con esta justificación le endiñan un cambio de acera en la segunda temporada de la serie. ¡¡¡Tirititi...tirititiii!! ¡Sí, el giro al mundo bollo me pone contenta!

Así que, aquí es cuando me agarro a la silla y enrosco hasta los dedos de los pies, porque me pongo a recordar la escena en la que por primera vez Isabel posa sus ojos en Cristina y arde Troya pero por doquier. Cristina que es una prostituta del burdel del pueblo, y que se está lavando en un simple barreño, toda desnudita ella, tirándose agua sin sospechar que nuestra Isabel, que está escondida y que por casualidad se topa con la escena, la está observando y se está encendiendo como una antorcha sin acabar de entender del todo que está cachonda por una mujer. ¡¡Vamosssssss, vamosss, vamosss!! Pues si no lo sabíais y leyendo esto ya os parece increíble, sólo tengo que deciros que esto sólo es el principio y que a partir de ahí, todo aún mejora (bueno, también hay bollodrama importante y de los gordos, pero aun así... sublime todo, sí, sí...)

En serio que yo, sólo con la escena del principio de la relación tengo como para escribir dos fanfics y de los gordos, porque estas dos actrices estimulan mis neuronas y mi imaginación hasta el infinito. ¿Que no? ¡Pues míralas tú a ver, si no es pa quedarse loca!



Bueno, las hayas visto en acción o no, yo te recomiendo que le vuelvas a dar otro vistazo si las has visto, y si no las conocías... ¿PERO DÓNDE COÑO TE HAS METIDOOOO, BOLLITO? ¡Recomendación imprescindible! (ahora para que alguna me diga que no les gusta...jajajjaja...)

Aquí os dejo con la primera parte, y en el enlace de abajo, con la lista completa que tengo en mi canal youtube.... ¡A disfrutar!


Lista completa --> AQUÍ

5 comentarios:

  1. Vi la 2º temporada, y me gusto mucho.
    Buenas tramas, buena ambientacion y buenos trabajos actorales.
    Los besos y lo q era mas q besos, q habia mucha piel en esta serie, eran lo q tenian q ser; no como aquellos viejos besos a boca hermeticamente cerrada q sufrimos durante años.

    lastima q nunca pusieron la 3º temporarda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que estar al caer, porque se baraja que vuelven, y el padre de Isabel para no volver a encerrarla le hace prometerse en matrimonio. Vamos a ver lo que sale de ahí.

      En cuanto a Isabel y Cristina... mmm... disfruto mucho con su revisualización. ¡Me encantó!

      PD: dos morenazas de ojos claros... kriptonita roja a punta pala ;)

      Eliminar
  2. Es de lo poco que he visto y uuummmmmmm, sí, sí, sí, SUBLIME ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que la hayas visto porque es algo que no te podías perder.

      Un saludo ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta esta pareja, espero que puedas escribir algun fic acerca de ellas. Me encanta tierra de lobos

    ResponderEliminar