jueves, 15 de noviembre de 2012

Evento: 3º Aniversario Miss Moustache


Tranquilas, que si antes anunciaba evento en la zona de levante, este fin de semana en Madrid tampoco se quedarán atrás... pues el mismo sábado 17 de noviembre y hasta la 1.30 de la mañana habrá entrada GRATIS al tercer aniversario de la fiesta:
"Miss Moustache"


En la cabina tendremos abriendo a Madame Excuse, después Anni frost y el plato fuerte será LAINDUB (marcos in dub travestido de chearleader)

También contaremos con la colaboracion de la jugeteria que sortearan un dildo valorado en 120 euros.

Y por supuesto la presentación del numero 0 del fanzine de Miss Moustache, que hará un recorrido por los que han sido estos tres años.

Te esperamos este sábado 17 de Noviembre en DIAMANTE CLUB (C/ Ventura Rodríguez 7  -esquina Martin de los Heros-)
CONDICIONES LISTA PUERTA
Apúntate pinchando directamente AQUI

En Lista hasta 1,30 gratis o 2 por 13€
Lista hasta las 2 // 2copas por 13 y de 2 a 4 // 2 copas por 15€
De a cierre no hay lista y son 1 por 15€

2 comentarios:

  1. Ojú, parezco a Paco Mtnez. Soria... No me da ni el aire. Me reitero, debo vivir en otro planeta porque no conozco ná de ná :-(, jeje.
    Pero nunca está de más ampliar horizontes ;-).
    Gracias por toda la información que das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... me ha hecho mucha gracia lo de Paco Martinez Soria!

      Tranquila que en más de una ocasión todas nos hemos sentido igual, no te creas que yo me entero de mucho, jaja... solo que trato de traeros un poquito de todo y así me voy poniendo yo también al día.

      Me alegra de que te guste lo que voy colgando por aquí!

      Un saludo!

      Eliminar