viernes, 26 de octubre de 2012

Naomi y Emily volverán a la pantalla!

Que sí, que sí... que es cierto!! Naomi y Emily regresarán en esta próxima entrega de Skins (7º Temporada). ¿No te parece increíbleeee?


"Skins 7 nos hará ver el regreso de varias estrellas de Skins como Hannah Murray como Cassie, Jack O’Donnell como Cook y Kaya Scodelario como Effy en tres historias individuales. Cada historia tendrá su propio título: Skins Pure (la historia de Cassie), Skins Rise (Cook) y Skins Fire (la de Effy) . ¿Más noticias? Ahí les va a otra… (Naomi) y Kat Prescott (Emily) también aparecerán como artistas invitadas"

Como habéis podido leer, nuestras chicas volverán en esta nueva temporada aunque sólo como artistas invitadas, así que supongo que las veremos más bien poco, pero espero que sus incursiones sean intensas...jeje.

En fin, yo ya quiero verlas de nuevo... saber como les va, como sigue su historia, pero de momento y para que se nos haga amena la espera, recordaremos su historia en este vídeo musical que me ha gustado mucho, especialmente el final. ¡A esperarlas!






4 comentarios:

  1. Evidentemente no estoy al día.
    En qué mundo vivo???? No conozco muchas de las series que cuelgas aquí.
    Me tendré que poner las pilas :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... eso es bueno, es difícil descubrir nuevo material audiovisual que te alegre el día y momentos de ocio. Hice una entrada de esta serie en el blog que no se si habrás localizado, así que te la acerco por aquí:

      http://ficcionpanadera.blogspot.com.es/2012/08/skins-naomi-y-emily.html

      Desde esta entrada podrás optar a ver la historia completa de Naomi y Emily, también puedes hacerlo entrando en la pestaña que pone "BolloTube" en este mismo blog.

      ¿por qué insisto en darte esta información? Pues porque si no has visto la historia de estas dos, tienes definitivamente que verla... ya me dirás si te gusta o no! ;)

      Besos. Sageleah

      Eliminar
    2. He "fisgoneado" un poco y más o menos voy controlando el blog y los enlaces que ya he visto algunos ;-)
      Gracia!!!

      Eliminar
  2. Jaja Hola Sage... hummm ya voy a ver esta historia... Seré anónimo pero te dejo una pista... "uy si que acabo de asomar la patita" jaja Saludos!

    ResponderEliminar