sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo TubeLesb: "Primera vez que pedí algo"

Cómo todas las cosas que te sorprenden, este vídeo llegó inesperadamente hasta mí. Lo visioné esperando que fuera algo corto y sin mucha miga, y resultó ser un vídeo de 49 minutos con un mensaje muy serio y... precioso (aunque aviso que terminé con clinex).

"Historias de la primera vez", es una serie que trata de "primeras veces". Tienen principio y tienen final, y no repiten en sus protagonistas. El capítulo 7 es el que les traigo y se titula "Primera vez que pedí algo", en él una pareja de lesbianas toman la decisión de tener un hijo y ha raíz de ahí aparecen los personajes, las preguntas, las dudas, los miedos... los motivos y razones, y el amor que rige este tipo de decisiones, de forma muy natural y muy bien recogidas en mi opinión. Me sorprendió gratamente ver la historia así contada, no me la esperaba y me gustó. No voy a decir más para no desvelar nada... sólo que si no lo han visto, este es el momento.

"Primera vez que pedí algo".... ¡Espero que lo disfrutéis!:


Verónica (protagonizado por Ana María Orozco) y Julia (personificado por Andrea Bonelli)


2 comentarios:

  1. No sé por qué pero cuando vi a Vero con la niña sola me lo imaginé :-(
    No me dio tiempo a coger el clínex :'(

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pille clinex a tiempo porque no me esperaba nada cuando empecé a ver este capítulo y me pilló totalmente fuera de juego. Así que na, se tira de la manga para las lagrimitas y listo.
      Saludos.

      Sage.

      Eliminar